Jowell y Randy, Mozart Y Amara La Negra juntos en concierto, Santo Domingo

 

El dueto boricua Jowell y Randy llenará de ritmo urbano el Autódromo Móbil 1, en el kilómetro 17 de la Marginal las Américas en Santo Domingo, durante el Gran Premio de Autos y Motos 2013.

El afamado dúo de música urbana cerrará este importante evento de velocidad con un espectacular concierto que realizará la marca Brahma Light.

El concierto tendrá lugar el próximo 6 de julio, a las 8:00 de la noche, en el Autódromo Móbil 1, y formará parte de una serie de actividades del mundo de la velocidad efectuadas ese día con el auspicio de Brahma Light.

Junto a los conocidos como los más sueltos también estarán en escena Mozart La Para, uno de los más populares y premiados intérpretes del género urbano local, así como Amara La Negra, fenómeno de la música urbana, para quien Jowell y Randy colaboraron en el éxito “Ay”.

Para los consumidores gozar de este concierto sólo deberán adquirir las boletas del Gran Premio de Autos y Motos de Móbil 1 en Uepa Tickets, a un precio de 300 pesos en Graderías, 800 pesos en Paddock y 1,400 pesos VIP.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s